domingo, 15 de octubre de 2017

Shink.me ¿El mejor y más confiable acortador de enlaces?

Actualmente existe infinidad de acortadores y prácticamente todos los días vemos como nace uno nuevo; pero en este blog, así como hemos visto que nacen también hemos visto como mueren dejando a su paso cientos de estafados.

Esta ultima semana hemos visto como nacen 3 acortadores y como a los pocos días mueren, así que les compartiré el que definitivamente es el mejor acortador de enlaces.

¿Qué es shink.me?


Anteriormente se llama shink.in y es uno de los acortadores más confiables. Justamente hoy cumple 4 años y 6 meses de existencia (por algo ha perdurado por años).

Hasta el momento es el acortador que más me ha convencido  y abajo veremos las razones.

Interfaz de usuario


Shink.me fue uno de los primeros acortadores en tener un panel de administración donde seremos libres de borrar, editar, etc. nuestros links acortados.

Cuenta también con un script para monetizar nuestra web, un plugin para Wordpress, etc.


Sistema de referidos


Quizás el sistema de referidos no sea tan alto como en otros acortadores (en su mayoría falsos) pues aquí solo tenemos 10% de ganancia, aunque no importa mucho el porcentaje pues el restante se ve compensado con la seguridad del acortador.

CPM 


Las tasas de pago no son muy altas, lo cual significa que son reales.

Australia, Reino Unido, Noruega, Estados Unidos, etc, tienen un CPM (Coste Per Mil visitas) que ronda entre los 5 y 3 dolares.

Para el resto del mundo (España, Latino América, etc) el CPM es de 1.50 por lo tanto tenemos asegurados, como mínimo, 1.50 por cada mil visitas.

Métodos y tarifas de pago


Podemos cobrar una vez que alcancemos la cantidad de 5 dolares como minimo.

Podemos cobrar vía Paypal y Payza.



Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Enlace de registro: Pincha aquí para registrarte

Mínimo de cobro: 5 dolares

Referidos: Sí, 10%

Idioma: Español

Métodos de pago: Paypal y Payza



No hay comentarios:

Publicar un comentario