sábado, 14 de octubre de 2017

KutURL.com es SCAM

KutURL salió hace unas semanas y fue una completa revolución, ya que tiene unas tasa de pagos bastante alta, pues al principio promete 15 dolares por 1,000 visitas, aunque en realidad mostraba un CPM de 8 dolares por cada 1,000 y esto ha ido bajando considerablemente.

¿KutURL es SCAM?


Al principio muchos usuarios mostraron comprobantes de pago de KutURL, si bien estos eran comprobantes reales, suele suceder que los nuevos acortadores pagan bien a sus primeros usuarios para hacerse buena fama y jamás vuelven a pagar.

KutURL baja el CPM


En la pagina principal promete 15 dolares por cada 1,000 visitas, aunque al registrarte aparece un CPM de 8 dolares el cual con el paso del tiempo y conforme vayas subiendo tus ingresos bajara considerablemente, pasando de 8 dolares en un día a 5 al otro día y así seguirá bajando.


KutURL no paga


Algunos usuarios me han escrito sobre un problema que tienen: llegan al mínimo de cobro y al cobrar aparece que el pago se ha realizado correctamente, sin embargo al entrar en su cuenta de Paypal no aparecen los fondos.

Podría pensarse que esto puede ser un error humano ya que los pagos los hacen manualmente los dueños del acortador, sin embargo, los usuarios insisten, mandan correos y demás sin obtener ninguna respuesta.

Decepción total...


Lamentablemente fui uno de los incautos que cayó en la trampa de KutURL, pues tengo uno de mis blogs completamente monetizado con esta estafa de acortador. Así que, aunque el trabajo sea doble, tendré que regresar a mi antiguo acortador.





5 comentarios:

  1. Que acortador recomiendas para usar que tenga un cmp de 3$ y que sea seguro?
    he visto mucho cutwin pero tambien veo que ese acortador igualmente tiene problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cutwin también es SCAM :(

      Mira te recomiendo este, es de los más seguros y es el que yo utilizo con normalidad http://shink.me/r/168565

      El CPM es de $1.60 y la verdad dudo mucho que encuentres un acortador de 3$ y que sea seguro. Si te ofrecen un CPM de más de 2 dolares para Latino América casi seguro es una estafa.

      Eliminar
  2. amigo dame un dato de como consigues muchas visitas a tus acortadores

    ResponderEliminar
  3. Haz un blog de descargas, sube vídeos a Youtube y pon algún enlace de descarga de algún archivo.

    Es lo más fácil y rápido

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar