viernes, 13 de octubre de 2017

Cutwin.com ¿Posible SCAM?

Estaba escribiendo un nuevo articulo sobre Cutwin.com, un acortador que aparentemente es generoso en sus rates y el mínimo de cobro es de 1 dolar para Paypal y 5 para otros métodos de cobro.

Me pareció interesante, sin embargo he querido que este blog solo muestre métodos para ganar dinero que sean confiables (y es por eso que solo hay pocas entradas), así que me disponía a hacer unas pruebas para verificar su funcionamiento y me lleve una decepción.


Fallas en Cutwin.com ¿Posible SCAM?


Para empezar, he pedido que algunas personas entren a mi link de prueba y Cutwin solo contó una visita de 4 que hicieron. El contador de visitas totales cuenta 1 visita aunque el contador de centavos está en cero.

Unos segundos después de registrarme me apareció que había ganado  $0.00056 por medio de un referido, pero esto es imposible porque no tengo ningún referido.



Sin embargo como podrán notar en la imagen solo cuenta el dinero de una visita de 4 que hicieron a mi link, además muestra los $0.00056 de mi referido que no existe.

En fin, quizás la pagina no sea scam y solo está teniendo algunos fallos temporales, pero es importante tener mucho cuidado porque el administrador del sitio puede no conocer estos fallos y se preguntara de donde habremos sacado el dinero de referidos inexistentes y esto ocasionara el cierre de nuestra cuenta y con ello tiraremos a la basura todo nuestro esfuerzo invertido.

Por supuesto, dentro de unas semanas le daremos una revisión y escribiremos el resultado. 

ACTUALIZACIÓN 

Cutwin ha cerrado su pagina de Facebook sin dar ningún tipo de aviso.

También han aumentado el mínimo de retiro de 5 a 10 dolares.

Además, les han cancelado su cuenta de Adsense (que es de donde Cutwin genera sus principales ingresos que es de donde nos pagan).

SCAM absoluto.



4 comentarios: