martes, 4 de abril de 2017

Snuckls: Gana dinero jugando al Jackpot

Hola amigos, ¿cómo están? esta vez les voy a mostrar Snuckls, una buena pagina para ganar buen dinero por Internet.

El funcionamiento de esta pagina es bastante sencillo, pero antes de mostrarles como funciona, primero debemos saber que para poder trabajar con ellos primero deben aceptar nuestra solicitud.

Ya les digo que no es nada del otro mundo, al entrar al URL de registro debemos iniciar sesión con nuestro correo y unos días después nos mandaran la invitación de registro a nuestro correo (cuidado que aveces aparece en la carpeta de Spam).

También debo mencionarles que la única forma de registrarse es iniciando sesión con su cuenta de Facebook pero vamos, que no publica nada en nuestro perfil ni hace spam. Todo esto lo hacen para evitar que los usuarios se creen más de una cuenta.


¿Cómo funciona Snuckls?

El funcionamiento es simple: debemos ver 5 vídeos durante determinado tiempo, el cual va desde 30 segundos hasta 80 o un poco más (podemos minimizar el navegador y dejar que se reproduzca), terminando de ver el vídeo debemos clarificarlo en una categoría, lo cual es tan sencillo como rellenar un captcha (de hecho lo es).

Por cada vídeo que veamos y clasifiquemos nos darán 1 punto y cada 5 puntos obtenemos un ticket para el Jackpot. Los números del ticket los escogemos nosotros y podemos hacer 10 tikets como máximo. Después del quinto ticket solo tenemos que mirar dos vídeos para obtener otro ticket.

Se puede participar cada 24 horas y el premio del Jackpot puede variar y aumenta o disminuye cada momento. El día de hoy y en este momento es de $511 USD pero debemos recordar que el premio se reparte entre varias personas dependiendo si acertaron al numero del Jackpot o que tan cerca estuvieron de hacerlo.

¿Snuckls es una empresa seria?

Todo apunta a que sí es una empresa sería, pues veran: la gente paga para promocionar sus vídeos en la pagina y puedes encontrarte todo tipo de vídeos, desde niños de 8 años promocionando sus gameplays hasta artistas (de todo tipo) promocionando sus vídeos musicales.

¿Cuanto paga Snuckls? 

Snuckls paga a partir de 0.020 de dolar para cualquier país del mundo por medio de Paypal, aunque en otros países, los cuales son: USA, España, Canadá, La India, China, Francia, Alemania, Japón, Italia y Reino Unido, también tienen otros premios. Por ejemplo en Estados Unidos puedes cobrar Gift Card para Amazón, Walmart y Target. Para España podemos cobrar Paypal y Amazon.

Calificación: ⭐⭐⭐☆☆

Países aceptados: Todos los países

Mínimo de cobro: 0.020$

Referidos: Sí, 7 niveles.

Idioma: Ingles.

Metodo de pago: Paypal

URL de registro: Pincha aquí para registrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario