martes, 14 de marzo de 2017

Dailymotion: Monetiza tu web o blog con vídeos de Dailymotion

Hola colegas, hoy les hablare de una excelente pagina para monetizar nuestro blog: Dailymotion. 

Pero antes de comenzar, debemos saber que es Dailymotion y porque es una de las mejores empresas para monetizar nuestro blog -especialmente blogs con pocas visitas-.

Dailymotion (a partir de éste momento la llamare DM) es una empresa francesa de vídeos similar a Youtube, es propiedad de la empresa Orange y su sede se encuentra en París, Francia.

DM es tan similar a Youtube, que también paga a sus usuarios por subir vídeos, pero la gran ventaja de DM ante Youtube, es que también nos pagara por publicitar sus vídeos.


¿Cómo monetizar un blog con Dailymotion?

Como dije anteriormente, DM nos pagara por "publicitar" sus vídeos en nuestro blog -sí acepta blogger-. Es decir que nos darán un código HTML que debemos pegar en nuestra web o blog, así cada que entre un visitante a nuestra web, el vídeo de DM se reproducirá automáticamente, mostrara publicidad y nosotros comenzaremos a ganar dinero.

¿Cuanto paga Dailymotion por cada mil visitas?

Dm, al igual que Youtube, tienen un CPM (Costo Por Mil Impresiones) que varia día con día. Por ejemplo: el día de hoy el CPM de USA es de 18 dolares, por lo que 1.000 visitas de USA nos generaran 18 dolares, sin embargo, el día de mañana ese CPM puede bajar a 1 dolar y cada 1.000 visitas solo nos generaran 1 dolar.

Ésto es igual con todos los países del mundo, todos los días cambia el CPM, sin embargo, lo mínimo que se obtiene con 1.000 visitas, por lo general, es 1 dolar (lo cual está perfecto).


¿Cuál es la ventaja de Dailymotion frente a otras empresas de monetización?

Aquí podemos hablar de muchas ventajas, pero mencionare las tres principales:

DM nos permite monetizar nuestro blog o web incrustando vídeos que no son nuestros.

Los vídeos que incrustemos se reproducen automáticamente una vez que el visitante entra a la web, por lo que no necesitamos que el visitante pinche sobre ningún lugar para que se abra la publicidad (cosa que sí sucede con la mayoría de empresas de monetización).

La mayor parte del tiempo (o quizá siempre) la publicidad de DM es indetectable por Adblock, por lo que visita que tengamos, visita que nos genera ingresos.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Países aceptados: Todos los países son aceptados

Mínimo de cobro: 100$

Referidos: No hay sistema de referidos

Idioma: Todos los idiomas

Método de pago: Paypal

URL de registro: Pincha aquí para registrarte

4 comentarios:

  1. Muy buena informacion gracias, una pregunta como funciona paypal?

    ResponderEliminar
  2. ola eu a tenho monetizcão do adsense no meu site sera que posso adicionar mais o da dailymotion nao vai dar poblemas ??

    ResponderEliminar